| BUSCA DE STAFF | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caneo
| Tema: BUSCA DE STAFF Miér 15 Feb - 19:53:10 | |
| Si estan interesados llenar el siguiente formulario:
Nick: E-Mail: ¿Sabes usar el Simulador?: ¿Sabes usar Photoshop o Photoscape?: ¿Sabes hacer Banners?: ¿Te gusta Redactar noticias?: ¿Sabes usar Excell?: ¿Formaste parte del Staff de alguna página?(Especificar cual):
| |
|
| |
Matii Ledesma
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Miér 15 Feb - 21:12:59 | |
| Yo me postulo, aunque en un futuro me gustaria colaborar activamente en el juego, ya Nico Villada y Franco saben como trabajo. | |
|
| |
caneo
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Miér 15 Feb - 21:54:03 | |
| si, nos gustaria qe entre los qe se postulen debatir entre nosotros, el qe creamos qe sea el mas responsable | |
|
| |
lau_lau99
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Jue 16 Feb - 0:23:34 | |
| a mi me gustaria ayudar pero el prode no me interesa cualquiero otra cosa si necesitan ayuda estoy | |
|
| |
nikoxunxito
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Jue 16 Feb - 0:37:46 | |
| ya que nadie a llenado el formulario, voy yo xD
Nick: nikoxunxito E-Mail: nicolas0905@hotmail.com ¿Sabes usar el Simulador?: Estoy aprendiendo, leyendo tutoriales y todo. ¿Sabes usar Photoshop o Photoscape?: Photoshop, pero me falta mucho, soy novato. ¿Sabes hacer Banners?: Si me lo propongo aprendo fácil. ¿Te gusta Redactar noticias?: Si, me encanta. ¿Sabes usar Excell?: No :S ¿Formaste parte del Staff de alguna página?(Especificar cual): No, nunca. | |
|
| |
lau_lau99
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Jue 16 Feb - 0:43:14 | |
| Nick: E-Mail: ¿Sabes usar el Simulador?: si ¿Sabes usar Photoshop o Photoscape?: no ¿Sabes hacer Banners?: no ¿Te gusta Redactar noticias?: si ¿Sabes usar Excell?: no ¿Formaste parte del Staff de alguna página?(Especificar cual): estuve poco tiempo de simulador en lvaf | |
|
| |
Matii Ledesma
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Jue 16 Feb - 19:27:53 | |
| Nick: Matii Ledesma E-Mail: elmatii_07@hotmail.com ¿Sabes usar el Simulador?: Si, de pies a cabeza, cualquier error que no puedan solucionar avisenme. ¿Sabes usar Photoshop o Photoscape?: Completamente. ¿Sabes hacer Banners?: Si. ¿Te gusta Redactar noticias?: Se hacerlo bien, pero no me gusta realmente. ¿Sabes usar Excel?: Si, mucho. ¿Formaste parte del Staff de alguna página?(Especificar cual): Si. LVTP, Set Point, ManagerTennis, TarjetaRoja, PuraQuimica, DMTPro Sudamérica, y varios mas. Ah, y trabaje en varias ligas con Nico Villada también.
Última edición por Matii Ledesma el Vie 17 Feb - 19:06:04, editado 1 vez | |
|
| |
Pablo Carranza
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/01/2012 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Vie 17 Feb - 0:28:17 | |
| Nick: Pablo Carranza. E-Mail: N/A. ¿Sabes usar el Simulador?: Si. ¿Sabes usar Photoshop o Photoscape?: Si. ¿Sabes hacer Banners?: Si. ¿Te gusta Redactar noticias?: Si. ¿Sabes usar Excell?: Si. ¿Formaste parte del Staff de alguna página?(Especificar cual): Si, LAAO, LAFO, LDFO y demás.
PD: Quiero hacer el Diario Olé. | |
|
| |
caneo
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Vie 17 Feb - 0:34:41 | |
| - Pablo Carranza escribió:
- Nick: Pablo Carranza.
E-Mail: N/A. ¿Sabes usar el Simulador?: Si. ¿Sabes usar Photoshop o Photoscape?: Si. ¿Sabes hacer Banners?: Si. ¿Te gusta Redactar noticias?: Si. ¿Sabes usar Excell?: Si. ¿Formaste parte del Staff de alguna página?(Especificar cual): Si, LAAO, LAFO, LDFO y demás.
PD: Quiero hacer el Diario Olé. eso no lo abiamos pensadoo, pero si qeres acer, dsps lo ablamos con los demas admi y te lo comunicamos | |
|
| |
Pablo Carranza
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/01/2012 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Vie 17 Feb - 2:01:58 | |
| - caneo escribió:
- Pablo Carranza escribió:
- Nick: Pablo Carranza.
E-Mail: N/A. ¿Sabes usar el Simulador?: Si. ¿Sabes usar Photoshop o Photoscape?: Si. ¿Sabes hacer Banners?: Si. ¿Te gusta Redactar noticias?: Si. ¿Sabes usar Excell?: Si. ¿Formaste parte del Staff de alguna página?(Especificar cual): Si, LAAO, LAFO, LDFO y demás.
PD: Quiero hacer el Diario Olé.
eso no lo abiamos pensadoo, pero si qeres acer, dsps lo ablamos con los demas admi y te lo comunicamos Okey. | |
|
| |
Winteer
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF Vie 17 Feb - 14:00:30 | |
| Nick: Winter E-Mail: jmw1195@hotmail.com ¿Sabes usar el Simulador?: Recuerdo algo.. ¿Sabes usar Photoshop o Photoscape?: Sep ¿Sabes hacer Banners?: Se ¿Te gusta Redactar noticias?: Se ¿Sabes usar Excell?: Se ¿Formaste parte del Staff de alguna página?(Especificar cual): Si, con ustedes :$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCA DE STAFF | |
| |
|
| |
| BUSCA DE STAFF | |
|