| Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fede913
| Tema: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. Mar 31 Ene - 15:28:49 | |
| Presentes el DT Fede913, Rolando Schiavi, Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Santiago Silva.
Estan a la espera de sus preguntas. | |
|
| |
Pablo Carranza
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/01/2012 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. Mar 31 Ene - 16:06:24 | |
| Director Fede913, ¿Que equipos ve muy bien parados y con un buen técnico al Mando?
¿Quien cree que le dará mas pelea en el torneo o lo podría llegar a superar?
¿Como ve al Newell's Old Boys de Pablo Carranza?
¿Que piensa sobre que Silva pueda jugar solo el torneo local? | |
|
| |
francocjs
| Tema: Re: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. Mar 31 Ene - 16:39:05 | |
| Francocjs Presidente del club independiente.....
Que piensa de su plantel ? Que tiene pensado reforzar? Es verdad que riquelme esta feli? Silva. ¿ Esperas ser goleador en las copas, ya que NO podes jugar la liga local?
| |
|
| |
Fede913
| Tema: Re: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. Mar 31 Ene - 17:00:15 | |
| Director Fede913, ¿Que equipos ve muy bien parados y con un buen técnico al Mando?Todavia hay equipos sin tecnico, pero por lo que estuve viendo, Independiente tiene un muy buen plantel junto con Racing, Godoy Cruz y Estudiantes. ¿Quien cree que le dará mas pelea en el torneo o lo podría llegar a superar?Yo creo que todo equipo tiene posibilidad, todavia falta mucho para que arranque el torneo y nada esta decidido. Igualmente si un DT que sabe que lo que hace agarra cualquiera de los equipos que puse arriba ¿Como ve al Newell's Old Boys de Pablo Carranza?El plantel medio flojo, pero quien sabe por ahi con uno o dos refuerzos y un buen manejo de parte de Pablo logre pelear el campeonato. ¿Que piensa sobre que Silva pueda jugar solo el torneo local?Correcion, Silva solo puede jugar torneos internacionales y copas nacionales. Me parece una pavada que solo pueda usarlo en una copa nacional(Para las internacionales falta todavia), pero bueno, es decision de la FIFA(Franco boton(?) ) y hay que respetarla. --------------------------------------------------------------------------------------
Que piensa de su plantel ?Un muy buen grupo, que mezcla jugadores experimentados con juveniles del club. Se los ve entusiasmados por el comienzo del torneo y quieren dar todo en la cancha por los hinchas. Que tiene pensado reforzar?Puede ser que traiga un delantero y un mediocampista ofensivo. Es verdad que riquelme esta feli?Riquelme esta felí. Ojala no se lesione asi sigue felí. Silva. ¿ Esperas ser goleador en las copas, ya que NO podes jugar la liga local?¿Me lo van a refregar en la cara todos? Espero que de lo mejor de si cuando le toque jugar, lo mismo que a cada jugador. Eso si, que solo pueda jugar copa no quiere decir que sera siempre titular, se va a tener que ganar el lugar, como todos. | |
|
| |
Winteer
| Tema: Re: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. Lun 6 Feb - 19:42:40 | |
| ¿Con la salida inesperada de Julio Cesar Falcioni, tras su gran campaña que logro un campeonato, te sientes presionado con la hinchada y los dirigentes?
| |
|
| |
Fede913
| Tema: Re: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. Mar 7 Feb - 0:38:24 | |
| - Winteer escribió:
- ¿Con la salida inesperada de Julio Cesar Falcioni, tras su gran campaña que logro un campeonato, te sientes presionado con la hinchada y los dirigentes?
Llegar a un club que acaba de salir campeon es duro, mas que nada porque ante el mas minimo error los hinchas ya se te van a venir encima, pero creo poder soportar esa presion si es que llega a pasar. Por ahora estoy muy tranquilo con ese tema, y enfocado totalmente en la pretemporada. | |
|
| |
caneo
| Tema: Re: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. Mar 7 Feb - 3:39:20 | |
| qe pensas acer con el pelado maasca poronga de silva? | |
|
| |
Winteer
| Tema: Re: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. Mar 7 Feb - 15:54:50 | |
| - Fede913 escribió:
- Winteer escribió:
- ¿Con la salida inesperada de Julio Cesar Falcioni, tras su gran campaña que logro un campeonato, te sientes presionado con la hinchada y los dirigentes?
Llegar a un club que acaba de salir campeon es duro, mas que nada porque ante el mas minimo error los hinchas ya se te van a venir encima, pero creo poder soportar esa presion si es que llega a pasar. Por ahora estoy muy tranquilo con ese tema, y enfocado totalmente en la pretemporada. ¿Falcioni anteriormente apostó por dejar afuera a uno de los mayores idolos del club, Juan Roman Riquelme, crees que si es necesario, podrias dejarlo afuera y aguantar toda la presión de la hinchada y dirigentes? | |
|
| |
Fede913
| Tema: Re: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. Miér 8 Feb - 17:42:12 | |
| - Winteer escribió:
- Fede913 escribió:
- Winteer escribió:
Llegar a un club que acaba de salir campeon es duro, mas que nada porque ante el mas minimo error los hinchas ya se te van a venir encima, pero creo poder soportar esa presion si es que llega a pasar. Por ahora estoy muy tranquilo con ese tema, y enfocado totalmente en la pretemporada. ¿Falcioni anteriormente apostó por dejar afuera a uno de los mayores idolos del club, Juan Roman Riquelme, crees que si es necesario, podrias dejarlo afuera y aguantar toda la presión de la hinchada y dirigentes? Sería dificil dejarlo afuera, pero si no rinde y otro jugador esta en mejores condiciones, obviamente que lo sacaría. - caneo escribió:
- qe pensas acer con el pelado maasca poronga de silva?
Ya lo conteste eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. | |
| |
|
| |
| Conferencia de prensa del Club Atletico Boca Juniors. | |
|